AMIGOS QUE ME SIGUEN..

viernes, 21 de junio de 2013

MOUSSE DE LIMÓN A LA CANELA


INGREDIENTES
6 raciones
1 lata pequeña de leche condensada de 300 gr
4 yogures naturales
Zumo de 2 limónes
ralladuras de limón
Canela molida
hojas de menta

ELABORACIÓN
En el vaso de la batidora  echamos la leche condensada y los yogures. Exprimimos los limones e incorporamos el zumo que obtengamos al recipiente con la leche condensada , los yogures y las ralladuras de limón.
Lo pasamos por la batidora y lo vertemos  en los moldes individuales.
Espolvoreamos cada recipiente con canela molida y ralladuras de limón , incorporamos las hojas de menta y ponemos en el frigorífico, al menos tres  horas. 

3 comentarios:

Paty dijo...

Qué mousse tan sencilla y refrescante!! Ideal para después de una buena comilona.

Cocinero Diario dijo...

Ummmm me encanta el mousse de limón así que de seguro que hago esta receta. Un saludo.

Pilar Calleja dijo...

me encanta la mus de limón, es refrescante después de una comida copiosa y da muy buen resultado, pero me apunto tu toque de canela, que eso no lo he tomado. He hecho tu salmorejo y a mis invitados les ha encantado, nada fuerte y lo he hecho con pan candeal y nos ha gustado. gracias amigo por tus buenas recetas. besitos dulcessssss.