AMIGOS QUE ME SIGUEN..

viernes, 15 de junio de 2012

FLAN DE TURRÓN DE ALMENDRA



INGREDIENTES
 1 litro de nata liquida
200 ml de leche
1 sobre de Flan Royal ( lleva incorporada el azúcar)
Caramelo liquido
2 tabletas de  125 grs de chocolate con leche y almendra


ELABORACION
Preparar el molde y untar todo el fondo con el caramelo liquido
Disolver el sobre de Flan Royal en los 200 ml de leche y remover bien hasta que no queden grumos
En un cazo grande poner a calentar la nata   e ir incorporando poco a poco trocitos de las tabletas de
chocolate con almendras  y removiendo continuamente hast que todo esté bien disuelto.
Cuando la nata llegue a hervir, apartar del fuego y verterle la leche con el Royal.
Verter enseguida en el molde.
Cuando esté templado colocar en frigorífico y dejarlo allí al menos 2 horas..
Desmoldar dandole la vuelta con ayuda de una bandeja...



4 comentarios:

dulcestriplea dijo...

Buenas te acabo de ver en blog de cocina andaluza, me he pasado a conocerte y me han encantado tus recetas, me quedo por aquí de seguidora, por cierto riquísimo este flan, un besote.
http://dulcestriplea.blogspot.com

María dijo...

Perfectoooooo

Karmela dijo...

Esta te la copio ja ja

RocioGarGar dijo...

Guauuu!!! Me la apunto!! Que pintaza tiene!