AMIGOS QUE ME SIGUEN..

Se ha producido un error en este gadget.

viernes, 15 de junio de 2012

FLAN DE TURRÓN DE ALMENDRA



INGREDIENTES
 1 litro de nata liquida
200 ml de leche
1 sobre de Flan Royal ( lleva incorporada el azúcar)
Caramelo liquido
2 tabletas de  125 grs de chocolate con leche y almendra


ELABORACION
Preparar el molde y untar todo el fondo con el caramelo liquido
Disolver el sobre de Flan Royal en los 200 ml de leche y remover bien hasta que no queden grumos
En un cazo grande poner a calentar la nata   e ir incorporando poco a poco trocitos de las tabletas de
chocolate con almendras  y removiendo continuamente hast que todo esté bien disuelto.
Cuando la nata llegue a hervir, apartar del fuego y verterle la leche con el Royal.
Verter enseguida en el molde.
Cuando esté templado colocar en frigorífico y dejarlo allí al menos 2 horas..
Desmoldar dandole la vuelta con ayuda de una bandeja...



4 comentarios:

Rocio Garces dijo...

Buenas te acabo de ver en blog de cocina andaluza, me he pasado a conocerte y me han encantado tus recetas, me quedo por aquí de seguidora, por cierto riquísimo este flan, un besote.
http://dulcestriplea.blogspot.com

Los blogs de María dijo...

Perfectoooooo

Karmela dijo...

Esta te la copio ja ja

Lianxio Bloguera dijo...

Guauuu!!! Me la apunto!! Que pintaza tiene!

Se ha producido un error en este gadget.