AMIGOS QUE ME SIGUEN..

martes, 14 de mayo de 2013

VERDURAS AL VAPOR

 

INGREDIENTES
250 grs de judias verdes
5 patatas
1 cebolla
1 coliflor
1 nabo
1 calabacin
sal
laurel
oregano
tomillo
romero
rodajas de limon para acompañar
y un chorrito de vinagre

ELABORACIÓN
Necesitamos una olla con tapa y un colador donde colocaremos las verduras
A continuación, debemos colocar un poco de agua en la olla, encima el colador (controlando que el agua no llegue a tocarlo) y tapamos.
Cuando el agua comience a hervir, el vapor que desprenda cocinara nuestra comida.
Si el agua se va evaporando, debemos ir agregando más, pero debe ser caliente para no cortar la cocción.
Para ir sazonando, añadiremos  al agua de la cocción las hierbas aromáticas (laurel, orégano, tomillo, romero) y un chorrito de  vinagre.

6 comentarios:

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Manuel, que plato mas rico y mas sano!

mi cocina con so dijo...

Me encantan las verduras al vapor!!! Y esta receta tuya me chifla, con hierbas aromáticas.... Que rico!!!!
Besitos...

Belen dijo...

Un plato muy sano y que has sabido condimentar muy bien con todas esas especias para que sea a la vez sabroso.
Besinos

Nikichan Zafeiry ♥♥♥ FitnomasFat.com dijo...

Muy ricas :) yo las suelo comer muy amenudo con un huevito cocido. Un beso!

Recetas de una gatita enamorada

piteis da dinha dijo...

Olá Manuel, bela refeição.
Verdura no vapor é uma delícia
Parabéns pela receita...

Bjsssssss

Silvia TC dijo...

genial, lo necesito!! jaja que sano!
besos