AMIGOS QUE ME SIGUEN..

Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 9 de septiembre de 2013

CROQUETAS DE PESCADILLA



INGREDIENTES

500 grs de filete de pescadilla limpia y sin espinas
1 cebolla  picada
perejil
 mantequilla
 aceite de oliva
 harina
 leche
1 plato con harina
1 plato con 2 huevos batidos
1 plato con pan rallado
sal
pimienta

ELABORACIÓN
Hervir el pescado unos 5 minutos, con unas hojitas de perejil y un poco de sal.
Desmenuzarlo y procurar que no tenga ninguna espina ni piel.
En una sartén ponemos un poco de mantequilla y de aceite y sofreímos el ajo y la cebolla bien picadito, cuando este dorada le añadimos las hojitas de pereji picadas lo removemos todo y después le añadimos el pescado troceado, lo removemos todo bien, le añado unas 3 ó 4 cucharadas de harina y le damos  unas cuantas vueltas para que la harina pierda el sabor, después le  añadimos la leche poco a poco, le añadiremos sal y un poco de pimienta y lo removeremos bien hasta que la masa este hecha.
La dejaremos enfríar y después tendremos preparado, la harina, huevos batidos y pan rallado y nos pondremos a hacer las croquetas.
Las freiremos con abundante aceite de oliva y ya tenemos las croquetas listas para comer.

3 comentarios:

La Casita de Aitana dijo...

hola buenas te unes a mi blog y yo me uno al tuyo?
mi blog es
http://lacasitadeaitana.blogspot.com.es/
besitos noemi

como agua para chocolate-myriam dijo...

_Hola Manuel, que me gusta a mí una croqueta pero casera ehhh. las tuyas con una pinta impresionante.
un saludo.

Alanda dijo...

Unas croquetas muy originales, nunca las había visto de pescadilla.
Un beso

Se ha producido un error en este gadget.