AMIGOS QUE ME SIGUEN..

sábado, 13 de agosto de 2011

CALDERETA DE PESCADO CON GUISANTES



INGREDIENTES
250 grs de cola de rape
250 grs de tintorera ó cazón
250 grs de chipirones
5 tomates
2 cebollas
3 dientes de ajo
300 grs de guisantes
pimentón
1 rebanada de pan
sal
aceite de oliva

ELABORACIÓN
Los guisantes de cuecen aparte en una olla con agua hirviendo y sal durante unos 5 minutos y se apartan.
En una cazuela grande poner  a calentar 4 cucharadas de aceite de oliva  y  enseguida añadir el ajo y la cebolla a que se vayan sofriendo , luego introducir los tomates cortados a daditos ; una vez  sofrito todo freir una rebanada de pan y ponerla en el sofrito majada con una pizca  de pimenton, añadir entonces los chipIrones que tienen mas tiempo de cocción que los demas pescados.
Volcar entonces el cazón y el rape junto a los guisantes ya cocidos  con un vaso de vino, esperar a que se reduzca el vino y cubrir de agua .
Cocinar durante uno diez minutos.... y Listo ... Buen Provecho!!!!



2 comentarios:

I.Lebrero dijo...

¡QUE PINTA MAS BUENA TIENE ESTO¡
YA TENGO SOLUCIONADO EL PRÓXIMO MENÚ Y ME VA A QUEDAR DE ESCANDALO, YA VERÁS....

rosa hidalgo dijo...

que rico se ve ...si yo tambien me voy animar hacerlo...ademas me gusta eso del pan frito lo habia oido pero no lo he hecho nunca...me gusta la sugerencia de hoy