AMIGOS QUE ME SIGUEN..

martes, 22 de marzo de 2011

PAPAS CON HUEVO POCHÉ






INGREDIENTES
Patatas
Huevo
Cebolla
Bonito del Norte
Sal
Vinagre
Aceite de oliva virgén
Perejil

ELABORACIÓN
Cocer las patatas.
En un cazo poner agua a calentar con un chorrito de vinagre y al llegar a ebullición con una cuchara producir girando en el agua un remolino , introducir el huevo en este remolino y cocer durante tres minutos con el fuego mas suave para que no vuelva a hervir.
Sacar el huevo y colocarlo en plato junto a las patatas , la cebolla cortada en rodajas pequeñas y el bonito del Norte.
Aliñar con sal , unas gotas de vinagre y Aceite de oliva virgén.

4 comentarios:

rosa hidalgo dijo...

ummm deliciosa combinacion¡¡¡

Tocinitodecielo dijo...

Manuel!! a esas papas las llamo yo patatas a la cachonda jejejeje

que buenas copón!!!

Un abrazo
Toci

Anónimo dijo...

En Almería en vez de atún le ponen pimientos y le llaman Papas a lo pobre. Un bloc realmente bueno, felicidades

Victoria La Tauleta dijo...

joooo yo que iba a subir un huevos con puntillita... jajaja
Me mata esta receta... es lo que mas me gusta del mundo, ricos de verdad.

Te enseño mi receta mañana o pasaooo ,lo iba a subir al Blog mañana... pero bueno ahora despues de esto.. no tengo NA que hacer..jajaja la pinta de los tuyos es de saca pan y moja ya!!!! un besazo enorme