AMIGOS QUE ME SIGUEN..

Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 27 de marzo de 2011

BERENJENAS AL ROQUEFORT CON MIEL DE CAÑA



INGREDIENTES
2  berenjenas
50 grs de queso Roquefort
miel de caña
harina
1 huevo
un chorrito de cerveza
 aceite
sal
hierbabuena

 ELABORACIÓN
Se cortan las berenjenas en rodajas de 1 cm de espesor y se ponen en un bol con sal y cubiertas de agua para que pierdan el amargor  durante una hora al menos.
Luego , se se escurren bien y se ponen sobre papel absorvente.
Se enharina y se pasan por huevo batido con un chorrito de cerveza y se frien hasta que esten bien doraditas.
Una vez doradas se ponen en una fuente untandolas de queso Roquefort y se les vierte por encima unos hilitos de miel de caña.
Listas..!!
Salen ... prodigiosas...!!!

5 comentarios:

rosa hidalgo dijo...

ummm tienen una pinta deliciosa y con lo golosa que yo soy , las tengo que hacer , ademas superfaciles...la verdad manuel ..ers todo un chef y una caja de sorpresas...saludos

el horno de Maria dijo...

Que ricas...me han regalado muchas berenjenas y no de que hace con ayas, te copio la receta y ya te lo comunico cuando la publique,un beso www.elhornodemaria.com

angeles dijo...

Tomo nota de la receta me encantan las berenjenas y nunca las había tomado con roquefort, una idea estupenda...............

angeles dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mª Encarna dijo...

Tiene que estar delicioso,menuda pinta tiene,un saludo¡¡

Se ha producido un error en este gadget.