AMIGOS QUE ME SIGUEN..

viernes, 3 de junio de 2011

MEJILLONES A LA VINAGRETA


INGREDIENTES
12 mejillones
1 vaso de vino blanco
1 tomate
1 pimiento verde
sal
aceite de oliva virgén
vinagre de Pedro Ximenez

ELABORACIÓN
Cocer los mejillones en una olla con un vaso de vino blanco.
Retirarle a los mejillones una de las valvas y colocarlos en una fuente.
Añadirle una vinagreta de pimientos y tomates cortados en cuadraditos pequeñitos aderezados con sal, aceite de oliva virgén y vinagre de pedro Ximenez.
Servir ... y Buen provecho...!!!

4 comentarios:

Tocinitodecielo dijo...

Mira que estan buenos los joíos los mejillones asi eh!!!
Yo me pongo morá jajaja

Besossss

Tocinito

Tocinitodecielo dijo...

Manué,perdón que vuelva....

Yo conocía los pimientos amarillos,los verdes,los rojos,los choriceros,los de padrón que unos pican y otros no..pero blanco?? cual es esa variedad?? jajajaja

Un besisn
Toci

Unknown dijo...

jajajjaaj...error corregido.. era verde, blanco era el vino.

Olga dijo...

Como me gustan los mejillones a la vinagreta , con vinagre de Pedro Ximenez nunca he probado hacerlo , yo suelo hacer una vinagreta y también le añado cebolla , probaré como los has hecho tu
mil besossssss