AMIGOS QUE ME SIGUEN..

Se ha producido un error en este gadget.

jueves, 22 de diciembre de 2011

FIDEUA CALDOSO CON LANGOSTINOS



INGREDIENTES
 250 grs de fideua
300 grs de langostinos
1 cebolla
2 pimientos verdes
2 tomates grandes
sal aceite de oliva
1 pizca de curcuma o colorante
1 vasito de brandy
hierbabuena

ELABORACION
 En primer lugar haremos un sofrito con la cebolla picada y los pimientos. y una vez dorados añadiremos el tomate.
Cuando el tomte este bien cocinado añadimos la curcuma , la hierbabuenay los fideuas.
Pelamos los langostinos  y   las cascaras y cabezas  las cocemos con un poco de agua .
Una vez cocidas le agregamos un vaso de brandy y lo flambeamos , lo pasamos por un colador y este caldo se lo agregamos al fideua y añadimos el agua necesaria para cubrir estos.
Cuando los fideuas esten ya tiernos  añadimos los langostinos y cocinamos todo durante unos cinco minutos mas.
Servir .. y buen provecho..!!

3 comentarios:

María G. G. dijo...

Ummm me encantaaaaa

María González Quirós dijo...

esta comida me encanta y me recuerda a mi niñez un beso gracias

Anónimo dijo...

un plato rico y facil de hacergracias manuel

Se ha producido un error en este gadget.