AMIGOS QUE ME SIGUEN..

domingo, 22 de julio de 2012

HUEVOS CON PASTA DE BERENJENAS Y JAMÓN



INGREDIENTES
para 4 platos
5 berenjenas grandes
4 ó 8 huevos
8 dientes de ajo
sal
aceite de oliva
jamón serrano cortado en tacos

ELABORACION
Escaldar las berenjenas en agua hirviendo con sal durante unos 8 minutos.
Apartar , enfriar y cortarlas en trozos pequeños.
Con ayuda de un tenedor ir estrujando las berenjenas hasta conseguir una pasta.
En unas cazuelas poner unas tres cucharadas de aceite con  2 dientes de ajo  y añadir  esta pasta y sofreír durante unos 5 a 7 minutos.
Añadir el jamón cortado en tacos y los huevos y cocinar hasta que estos se cuajen.


3 comentarios:

Rosario dijo...

Que plato más sencillo y más bueno.

Olga dijo...

Me encanta la berejena y tiene muy buena "pinta", la verdad. Y encima fácil de preparar!

Prueba Ivan Camara dijo...

Esto tiene que estar buenísimo. Te lo copio y lo hago en mi casa. Yo utilizare jamón dop teruel, que es el jamón de mi tierra. Un saludo.