AMIGOS QUE ME SIGUEN..

sábado, 7 de julio de 2012

PINCHITOS DEL HUERTO Y DE LA MAR


TOMATES CHERRY
Los tomates Cherry son aquellos tomates más pequeños que el resto. Pueden tener formas variadas que van desde las más esféricas a las más ovaladas. Son especialmente buenos para picar, para presentar como guarnición o para rellenar ciertas preparaciones.


INGREDIENTES
  Tomates Sherry
  Mejillones en escabeche tamaño mediano en lata
  Aceite de oliva
  Sal gorda

ELABORACIÓN
Cortar los tomates en dos mitades  y añadirle unas gotas de aceite y unos granos de sal.
Insertar en los pinchos los tomates intercalandoles un mejillon.
Así de fácil y así de ricos..!!

6 comentarios:

Sofía Mil ideas mil proyectos dijo...

Menudo lujo de pinchitos, me parecen estupendos y los dos ingredientes me encantan, me quedo por tu cocina para ver los platos que haces en tus ratos libres, saludos

María dijo...

Q pincho mas rico

mi adorble cocina dijo...

Una preciosidad de pincho!

Los Fogones de Cruz dijo...

Vaya pinta tiene estos pinchos! Me quedo por aqui, por que despues de ver estas cosas tan ricas que tienes por tu cocina, no me queda mas remedio. Besos, yo tambien soy del sur

Lola velasco dijo...

Muy ricas tus recetas. Ésta concretamente es muy original.
Saludos.

la cuchara de madera dijo...

Entro en tu blog por primera vez y con tu permiso me quedo; me encanta el blog que tienes,y esta receta tiene una presentación muy bonita,besos