AMIGOS QUE ME SIGUEN..

Se ha producido un error en este gadget.

sábado, 19 de febrero de 2011

TORTILLA DE ESPINACAS Y BACÓN




INGREDIENTES
2 huevos
100 grs de espinacas cocidas
25 grs de bacón en tiras
1 pimiento morrón
2 dientes de ajo
sal
aceite
perejil

ELABORACIÓN
Saltea en una sartén, con el aceite y los dientes de ajo, los trocitos de bacón. Enseguida añade las espinacas bien escurridas y saltéalo todo junto durante 3 ó 4 minutos más. Bate en un cuenco aparte los huevos y mezcla en él las espinacas calientes. Pon la mezcla en la sartén y cuaja bien la tortilla de espinacas unos 3 minutos por cada lado (más si queda muy gruesa).
Sirvela acompañada de pimientos morrones, adorna con perejil.

2 comentarios:

rosa hidalgo dijo...

exquisita la tortilla de espinancas , a mi me encanta , permiteme una sugerencia manuel , yo a veces para que se la tomen las niñas les pongo antes de sacar de la sarten , una loncha de queso fundido , asi se la toman muy bien y esta muy jugosa de comer¡¡........un saludo

VALLE J. M. dijo...

la tortilla de espinacas,me parece fantastica...con una presencia extraordinaria!!!un saludo para el Sur!!!

Se ha producido un error en este gadget.